13.5.10

_ entrega final CAIAC >> situación + ordenación































5 comentarios:

  1. tiene buena pinta y muy bien trabajado, metete cuanto antes en las plantas

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien lo del patrón de ocupación, toma una medida(sistema de referencia)para que luego este todo bien cosido.
    me gusta mucho lo que has trabajado

    ResponderEliminar
  3. Paula, fíjate en la tensión que existe entre las piezas de Chipperfield para evitar que algun "vacío" deje de ser espacio positivo. Tengo ganas de ver las plantas con contenido para poder analizar esto y la pieza larga que esta en el frente del rio. Espero verte mañana o pasado en clase. ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Me he equivocado la pieza larga esta en la calle de atras. Bueno ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  5. este es el trabajo previo de análisis y ocupación que hicimos Alejandro y yo (aunque sólo lo haya colgado en mi blog), separados, pero seguimos trabajando. nos vemos en clase. gracias.

    ResponderEliminar